Reporte policial de Justin Bieber pudo ser alterado

Si la información que publicaron medios locales de que el cantante no estaba ebrio es cierta, los oficiales que lo arrestaron podrían ser acusados de mentir
Reporte policial de Justin Bieber pudo ser alterado
Justin Bieber se presentará el lunes en corte de Miami por segunda vez.
Foto: AP

Miami – El cantante Justin Bieber ha sido citado de nuevo a declarar el próximo lunes en un tribunal de Miami, después de ser arrestado el jueves y puesto posteriormente en libertad bajo fianza de $2,500.

Según informaron hoy medios locales, Bieber tendrá que comparecer por segunda vez ante el juez para dilucidar sobre los niveles reales de alcohol que tenía el cantante cuando fue detenido.

La policía detuvo a Bieber por realizar una carrera ilegal en una calle residencial de Miami Beach, conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia.

VEA LOS ESCÁNDALOS MÁS RECIENTES DE BIEBER

Sin embargo, varios medios locales han publicado en las últimas horas que el nivel de alcohol en la sangre del cantante canadiense al momento de ser arrestado este jueves era de 0,014%, equivalente a menos de un vaso de cerveza y por debajo del límite legal de Florida, que es de 0,08%.

Bieber, según la Policía, admitió a los agentes tras su detención que había fumado marihuana, bebido unas cervezas e ingerido unas pastillas de prescripción antes de ser detenido.

El cantante conducía a una velocidad de casi 90 kilómetros por hora, en una zona donde la velocidad máxima permitida es de 48 km/h, según explicó el jefe de la Policía de Miami Beach, Raymond Martínez.

Bieber fue puesto en libertad en unas horas tras comparecer ante el juez por videoconferencia y pagar una fianza de $2,500.

Por otro lado, tres policías de Florida han sido suspendidos sin paga por supuestamente brindar escolta en la ciudad y sin autorización a Bieber, tras su llegada al aeropuerto de la ciudad de Opa-Locka, informaron autoridades locales.