Osborne Association, ayuda a la reintegración de presos

NUEVA YORK — Fundada por Thomas Mott Osborne —considerado como el “pionero y profeta de la reforma penitenciaria”—, la Asociación Osborne lleva 80 años de liderazgo en el trabajo con prisioneros y exconvictos, y los niños y las familias afectadas por el encarcelamiento de un ser querido.

La organización sin fines de lucro, con sedes en El Bronx, Brooklyn y Poughkeepsie, sirve cada año a unas 8,000 personas, con una amplia gama de programas de tratamientos, educativos y servicios de formación profesional. También operan en Rikers Island y en varios centros correccionales estatales. Los servicios globales se ofrecen en cinco áreas críticas y relacionadas entre sí: lograr la independencia económica, mantener un estilo de vida saludable, reconectar familias, reducir la dependencia carcelaria, y fortalecer comunidades.

Jonathan Stenger, portavoz de la Osborne Association, dijo que la misión de la organización “es trabajar con individuos, familias y comunidades en crear oportunidades para personas afectadas por el sistema de justicia criminal”.

Para más información, llame al 718-707-2600 en El Bronx; 718-637-6560 en Brooklyn; o al 845-345-9845 en Poughkeepsie. O visite el sitio: http://www.osborneny.org

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain