window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Pases Cortos

Jugadores del Mónaco se solidarizaron con su compañero Radamel Falcao y luego dejaron claro que el equipo sigue aspirando a empresas mayores pese a la lesión de su astro.

Mónaco se acercó a 3 puntos del París Saint-Germain, líder de la Liga Francesa, al imponerse 2-0 a un desdibujado Marsella.

Antes del encuentro, todos los jugadores del Mónaco vistieron camisetas que llevaban escrito en español el mensaje “Fuerza Tigre”.

Un tiro libre soberbio del brasileño Oscar dio a Chelsea el triunfo sobre Stoke por 1-0 en la cuarta rueda de la Copa FA.

También ayer, un gol del colombiano Hugo Rodallega a 15 minutos del final permitió al Fulham rescatar el empate 1-1 con Sheffield United, de la Tercera División.

El Southampton, de la Liga Premier, y el Borussia Dortmund, de Alemania, están interesados en fichar al atacante mexicano Carlos Vela, quien juega en la Real Sociedad de la Liga Española.

Debido al gran momento que vive el jugador, quien incluso fue elegido el mejor futbolista del balompié español en diciembre, estos equipos han mostrado interés en contar con sus servicios.

En esta nota

real sociedad
Contenido Patrocinado