River venció 2-0 a Boca en el segundo superclásico de 2014 (Video)

River Plate venció 2-0 a Boca Juniors y tuvo su primer gran festejo de superclásico en el duelo disputado en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba.

Buenos Aires 25 ene (EFE).- River Plate venció 2-0 a Boca Juniors y tuvo su primer gran festejo de superclásico en el duelo disputado en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba.

Con tantos convertidos por Manuel Lanzini y Juan Carlos Menseguez, el equipo millonario se impuso con autoridad en el segundo duelo del año ante su histórico rival.

Tras el empate del sábado pasado 1-1 en Mar del Plata, el conjunto dirigido por Ramón Díaz encontró su mejor versión con el colombiano Teófilo Gutiérrez como referente y servidor para ambas conquistas.

Por su parte, el equipo xeneize sin su máxima figura Juan Román Riquelme, no funcionó colectivamente y sufrió la segunda derrota del verano.

En la previa al encuentro, la plantilla de River Plate posó con una pancarta que decía “Fuerza Falcao”, en un mensaje al exjugador colombiano de la institución, que hoy fue operado en la ciudad de Oporto y podría perderse el Mundial.

Asimismo, antes del comienzo del partido, los 40.000 espectadores agitaron una bandera por cinco minutos para establecer un nuevo récord para el libro Guinness.

Sin encuentros internacionales para este primer semestre del año, los dos equipos más importantes del fútbol argentino tendrán como única competencia la disputa del torneo Final.

No obstante, como punto final a la pretemporada Boca Juniors y River Plate volverán a medirse el sábado próximo en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

En esta nota

BocaJuniors riverplate

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain