Eiza González y Pepe Díaz volvieron

El empresario publicó una imagen en la que están abrazados

El empresario Pepe Díaz fue quién dio a conocer la reconciliación luego de compartir en Instagram una foto donde se le aprecia abrazando a Eiza González en pleno atardecer romántico y con el mar como fondo, y para concluir escribió un mensaje que decía: “Después de la tormenta llega la calma”.

La recién estrenada actriz de Hollywood aún no ha declarado nada a los medios sobre esto, ni ha insinuado nada en las redes sociales, como es su costumbre; sin embargo, la pareja de enamorados, que en agosto anunciaron su separación tras dos años de relación, ya se ha dejado ver en eventos sociales.

Los fans de la artista mexicana opinaron en la fotografía y, además de aplaudir el regreso de la pareja, le pidieron a Pepe que esta vez la cuide mucho.

Por otro lado, el mes pasado ya se les pudo ver visitando el puerto de Acapulco con motivo del concierto del DJ Steve Aoki que organizó Díaz, y aunque tanto la artista mexicana como él compartieron unas imágenes de su estadía en las playas guerrerenses, ambos fueron muy cuidadosos de no subir ninguna juntos. Lo que no se esperaban era que una amiga en común que estaba pasando las vacaciones con ellos publicara una fotografía en las que se podía ver a la pareja disfrutando de las playas.

En la instantánea publicada por Marce Gómez, la cual tituló “El equipo perfecto”, se apreciaba a los dos pasándolo muy bien con otros dos amigos en una embarcación.

En esta nota

EizaGonzález
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain