El argentino Martín Bravo prefiere triunfos de Pumas que goles en su cuenta

El argentino Martín Bravo, delantero de los Pumas UNAM, dijo hoy que prefiere que su equipo gane antes que sumar goles en su cuenta ya que lo importante es la escuadra y no los logros individuales.

Guía de Regalos

El argentino Martín Bravo prefiere triunfos de Pumas que goles en su cuenta
Martin Bravo (d) de Pumas y Aldo Leao (i) de Morelia disputan el balón. EFE/Archivo

México, 28 ene (EFE).- El argentino Martín Bravo, delantero de los Pumas UNAM, dijo hoy que prefiere que su equipo gane antes que sumar goles en su cuenta ya que lo importante es la escuadra y no los logros individuales.

“Lo importante es siempre el equipo, no lo individual, prefiero ganar y que el equipo esté bien a que yo haga muchos goles, prefiero que el equipo esté en los primeros lugares”, declaró Bravo en conferencia de prensa.

El argentino, de 27 años, domina el liderato de goleadores del Clausura mexicano con cuatro tantos, situación que lo tiene complacido ya que dijo que ha “trabajado mucho” para estar en ese sitio

“Ojalá y se me dé un campeonato de goleo pero lo importante es ir trabajando cada partido y si llegan los goles, bienvenidos sean y si no, es preferible la victoria del equipo”.

Bravo, quien cumple su décimo torneo con los felinos, dijo que la presión más allá de las críticas de sus afición, los jugadores tienen que “responder en la cancha como sea, anotando o en labores de sacrificio”.

“Cuando ganas y anotas es lindo. Voy a intentar anotar para ayudar a mi equipo lo más que pueda, porque tenemos claro que todos deseamos respaldar al entrenador (José Luis Trejo) y lograr que Pumas sea protagonista”, añadió.

Tras el triunfo como visitante ante el Tigres, Bravo mencionó que Pumas tiene que ascender en la clasificación aunque dijo que el torneo apenas inicia, pero “no debemos aflojar el paso”.

Acerca del “Xolos” de Tijuana, su rival del próximo domingo en la quinta jornada del torneo, Bravo señaló que será una “oportunidad de oro” que no deben dejar pasar para sumar otra victoria.

“Es una oportunidad de conseguir un triunfo como local. Lo importante es acostumbrarnos a ganar, para iniciar una racha de triunfos y ser protagonistas”, finalizó.