Juanes es “una estafa” asegura su exmanejador

Fernán Martínez solo tiene palabras de desprecio para el cantautor colombiano

Guía de Regalos

Juanes es “una estafa” asegura su exmanejador
Juanes no ha reaccionado al tsunami de insultos en su contra.
Foto: Archivo

San Juan, 28 ene – Fernán Martínez, exmanejador de Juanes, “atacó” sin piedad al cantautor colombiano durante una entrevista en el programa “El Lavadero” de RCN Televisión.

Luego de dos años y medio de la separación profesional, Martínez calificó al artista de despreciable.

“Es curioso. Después de haber hecho una carrera juntos durante 11 años, de haber ganado muchos premios, mucha publicidad, mucha fama y mucha plata, indudablemente. No sé qué le pasó, está buscando otros niveles, creo que los está alcanzando. Quiere ser otro tipo de artista y no sé, le deseo suerte”, dijo Martínez.

Enfatizó que no volvería a trabajar con Juanes. “Imposible, cuando el espejo se rompe no puede existir y no existe ninguna posibilidad remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa. Es un personaje que no quiero ni encontrármelo. Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía”, señaló.

Martínez aseguró en la entrevista, que apareció reseñada en el portal digital El Espectador.com, que “él (Juanes) está en otros niveles, en otras latitudes y yo no me meto en eso. Es la apoteosis al desagradecimiento. Es un personaje totalmente desagradecido, despreciable”.

A la pregunta de qué significa Juanes, Fernán Martínez contestó, sin pensarlo dos veces, “una estafa”.

“Hay veces que tú cometes errores, te metes con personas indeseables, detestables y no quieres volver a encontrar en tu camino. Son despreciables y esa gente hay que eliminarla, quitarla del camino y nunca pensar uno volver. Ya es suficiente, ya hizo bastante daño y que siga haciendo su carrera y haciendo las cosas que busca. Hay personas que no son lo que parecen, son una farsa total en todo sentido, en todo, desde artísticamente, la familia, todo es una farsa”, concluyó Martínez.