Pases Cortos

Radamel Falcao, apoyado en dos bastones y debajo de una sombrilla, abandonó ayer el hospital Trindade de Oporto donde fue operado el sábado de una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que dejó en suspenso su partición en la Copa del Mundo.

El cirujano a cargo de la operación, el portugués José Carlos Noronha acompañó al jugador y ambos se dirigieron a un hotel donde el delantero colombiano permanecerá tres semanas antes de viajar de regreso a Mónaco.

El costarricense Bryan Oviedo fue operado ayer con éxito de una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, y aunque su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014 está en duda, aseguró que hará lo posible por llegar en óptimas condiciones al certamen.

Oviedo, quien milita en el Everton de la Liga Premier inglesa, sufrió la lesión el sábado anterior y podría dejarlo fuera de la Copa del Mindo, lo que sería un duro golpe para el combinado tico, pues fue jugador fundamental en la eliminatoria de Concacaf para su equipo.

La condición de líder del Arsenal en la Liga Premier quedó amenazada ayer tras un empate en su visita al Southampton, mientras que el Liverpool propinó una goleada a su vecino Everton, con un tanto del uruguayo Luis Suárez, en la Liga Premier inglesa.

En tanto, Robin van Persie volvió tras una lesión y anotó para que el Manchester United se impusiera 2-0 al Cardiff.

El padre del jugador brasileño Neymar, Neymar da Silva, admitió que cobró 10 millones de euros del Barcelona en 2011, aunque aclaró que no se trataba de un precontrato, lo que no está permitido por la FIFA.

“Estamos aclarando toda la situación del contrato para darle tranquilidad a Neymar en el Mundia”, dijo.

En esta nota

Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain