Papa Francisco hace la paz con las aves

El religioso sostuvo un loro que le ofreció un representante de una compañía de espectáculos italiana durante su recorrido por la Plaza de San Pedro

El papa Francisco sostuvo el ave a cuatro días de que palomas del Vaticano fueran atacadas por una gaviota y un cuervo.

El papa Francisco sostuvo el ave a cuatro días de que palomas del Vaticano fueran atacadas por una gaviota y un cuervo. Crédito: EFE/Osservatore Romano / Handout

Roma – El papa Francisco sostuvo hoy en una mano un loro que le ofreció un representante de una compañía de espectáculos italiana, durante el recorrido habitual por la Plaza de San Pedro que el Pontífice hace antes de su audiencia de los miércoles.

El religioso se detuvo de nuevo durante el paseo para, en esta ocasión, tomar durante unos segundos al loro, llamado “Amor”, que la empresa llevó a la audiencia general.

El papa argentino se detiene a menudo ante los fieles que abarrotan ese espacio para responder a las muestras de afecto que recibe y bendecir a los niños que le son acercados en volandas.

Bergoglio recientemente sorprendió a los fieles de la parroquia romana de San Alfonso cuando se colocó en el cuello un pequeño cordero que formaba parte de un pesebre viviente.

El domingo pasado, después del rezo del Ángelus, un niño y una niña liberaron dos palomas desde una ventana del Palacio Apostólico minutos después de que Francisco pronunciara unas palabras en alusión al conflicto que atraviesa Ucrania.

Las palomas, símbolos de la paz, fueron atacadas por una gaviota y un cuervo.

En esta nota

#papaFrancisco

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain