Tuca no saldrá de Tigres

El brasileño tiene su puesto seguro pase lo que pase en el Clásico Regio

Ferretti tiene el respaldo de su directiva.

Ferretti tiene el respaldo de su directiva. Crédito: AGENCIA REFORMA

MONTERREY, México.— Pase lo que pase en la edición 102 del Clásico Regiomontano, Ricardo Ferretti seguirá siendo el director técnico de los Tigres, aseguró ayer Miguel Ángel Garza.

El delegado deportivo felino dijo que “Tuca” es y seguirá siendo el técnico del equipo auriazul y confió que el equipo saldrá de la mala racha que pasa.

“Los Clásico se viven aparte sin dejar de ver los resultados que llevamos en la temporada que a nadie nos gusta, que no estamos contentos con los resultados que se tienen, pero sí estamos con mucha confianza y mucha fe en nuestros jugadores y en el cuerpo técnico de sacar adelante esta situación”, expresó.

“Hemos estamos al pendiente y de cerca tanto con los jugadores y el cuerpo técnico, y lo primero es salir de la mala racha en cuestión de resultados y que podamos salir con un triunfo.”

¿Seguirá “Tuca” en Tigres sea cual sea el resultado del Clásico?

“Claro, si nosotros estuviéramos pensando de otra forma no estaríamos platicando con él, viendo la situación, nuestro técnico es Ricardo Ferretti y el grupo de jugadores que tenemos son con los que vamos a salir adelante, tenemos la confianza de que lo pueden lograr”, señaló.

En esta nota

monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain