Carlos Vela está en duda frente al Atlético de Madrid

El delantero mexicano, que milita en la Real Sociedad, presenta problemas musculares

El delantero mexicano Carlos Vela presenta problemas musculares

El delantero mexicano Carlos Vela presenta problemas musculares Crédito: EFE / archivo

San Sebastián.- El atacante mexicano Carlos Vela, quien se desempeña en la Real Sociedad, se encuentra en duda para participar en el encuentro del próximo domingo frente al Atlético de Madrid, en la fecha 22 de la Liga de España.

Debido a problemas musculares el futbolista quintanarroense no fue incluido para el choque del jueves anterior de Copa del Rey ante Racing de Santander (partido que al final no se disputó por problemas económicos en el equipo racinguista).

Este viernes Vela Garrido continúo con ejercicios separado del plantel, se dedicó a trotar y correr, no pudo tocar el balón, así que el técnico Jagoba Arrasate deberá valorar hasta este sábado si podrá contar o no con el delantero, cuando se efectúe al última sesión.

El mexicano será evaluado mañana para conocer si Arrasate lo incluirá en su convocatoria para el trascedente encuentro en la cancha del Vicente Calderón. El uruguayo Gonzalo Castro está listo para remplazar a Vela, en caso de ser necesario.

Carlos Martínez y Mikel Bergara, son otros elementos que están en duda en el equipo donostiarra para enfrentar a los “Colchoneros”.

En esta nota

atleticodemadrid carlosvela realsociedad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain