USA ante Corea con casa llena

LOS ANGELES — Jurgen Klinsmann preparó cuatro semanas a su equipo para enfrentar hoy su primer partido de preparación rumbo al Mundial de Brasil cuando la Selección de Estados Unidos enfrente a Corea del Sur en el StubHub de Carson.

“Me siento afortunado de haber tenido una pretemporada tan larga, supongo que muchos entrenadores del mundo quisieran estar en mi lugar”, dijo el técnico de la escuadra estadounidense después de la práctica de ayer.

“Estamos ansiosos de saltar a la cancha, los jugadores han trabajado muy fuerte en estas cuatro semanas, han mostrado una gran disposición y convicción al trabajo que estamos desarrollando y están listos para jugar”, comentó el estratega alemán, quien hace dos anos tomó el mando de la selección de Estados Unidos.

El partido de hoy marcará un récord de asistencia en el StubHub Center de Carson, casa del Galaxy de Los Ángeles y Chivas USA de la MLS, al confirmarse que los 27,000 boletos disponibles han sido vendidos.

El sorteo final determinó que Estados Unidos jugará en el Grupo G, que encabeza Alemania, y se completa con Portugal y Ghana, considerado uno de los ‘Grupos de la Muerte’.

El combinado de Klinsmann debutará en la Copa Mundial el 16 de junio ante Ghana; el 22 se enfrentará a Portugal, para cerrar la fase de grupos el 26 contra el equipo teutón.

Corea del Sur quedó en el Grupo F, junto con Bélgica, Rusia y Argelia. Su primer encuentro será el 17 de junio ante Rusia.

En esta nota

Corea Jurgen Klinsmann Mundial Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain