Jesse Eisenberg y Jeremy Irons se integran a ‘Man of Steel’

Los actores formarán parte de la nueva cinta de Warner Bros que reunirá por primera vez en la gran pantalla a Batman y Superman

Jesse Eisenberg encarnará a Lex Luthor, al gran villano de Superman, y Jeremy Irons a Alfred, mentor y guía de Bruce Wayne.

Jesse Eisenberg encarnará a Lex Luthor, al gran villano de Superman, y Jeremy Irons a Alfred, mentor y guía de Bruce Wayne. Crédito: Cortesía Diario Basta!

Por medio de un comunicado la Warner Bros reveló que Jesse Eisenberg fue elegido para encarnar al gran villano de Superman, Lex Luthor, mientras que Jeremy Irons encarnará a Alfred, mentor y guía de Bruce Wayne, en la cinta “Batman vs Superman“.

“Lex Luthor es considerado a menudo como el más famoso de los rivales de Batman y su reputación le precede desde 1940. Existe más allá de los confines del estereotipo del villano. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo poder, inteligencia y posición privilegiada le hacen ser uno de los pocos mortales capaces de retar a Superman“, explicó Zack Snyder, director de la película.

Dijo que gracias Eisenberg, el personaje podrá experimentar nuevas direcciones. En cuanto a Irons comentó que era un gran honor contar con su presencia en el largometraje.

“Es un honor tener a un actor tan talentoso y experto como Jeremy en un papel tan importante, el mentor y guía de esa fachada que esconde Bruce Wayne”, agregó.

“Batman vs Superman” será protagonizada por Henry Cavill, como ‘El hombre de acero’ y Ben Affleck como ‘El hombre murcielago’, además de la colaboración de Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

En esta nota

Batman ManofSteel superman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain