River-Boca 2014, capítulo III: último superclásico, ahora en Mendoza

Se miden, desde las 22:10, en el tercer partido del verano, luego del empate en Mar del Plata y la victoria millonaria en Córdoba; de nuevo van con lo mejor; TV por Fox Sports

IM_20140201_DEPORTES0902_302019919

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

Esta noche, desde las 22:10, Boca y River chocarán en el tercer superclásico del verano. El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, estará en juego la Copa Luis Nofal, y el árbitro será Néstor Pitana. Si luego de los noventa minutos persiste la igualdad, el partido se definirá por penales. Se espera la presencia de 35.000 espectadores: ayer se agotaron las entradas. Anoche, en la llegada de los planteles a Mendoza ya hubo clima de clásico, ya que varios simpatizantes de Boca y River recibieron a los jugadores con banderas y cantos de aliento y apoyo.

Los xeneizes aparecen con más urgencias: todavía no ganaron en la pretemporada, mientras que los millonarios jugarán con menos responsabilidades, ya que tras el empate 1-1 en Mar del Plata, ganaron con autoridad 2-0 en Córdoba.

Vuelven Orion, Cata y Cavenaghi

Desde los nombres, Carlos Bianchi y Ramón Díaz ponen nuevamente los mejores equipos que pueden presentar. En Boca no estará Juan Román Riquelme (incluso casi ni se lo cuenta para el debut en el Final ante Newell’s, en Rosario), pero volverán Agustín Orion, que no estuvo en Córdoba por lesión, y Daniel Díaz, que no jugó por haber sido expulsado en Mar del Plata.

En River será titular Fernando Cavenaghi. Se pensaba que como el DT había quedado muy conforme con el trabajo de Juan Carlos Menseguez en Córdoba y que el capitán había jugado todo el partido en el River alternativo que perdió 3-1 con San Lorenzo en Salta, Cavenaghi iba a ir al banco de suplentes, pero no.

En esta nota

BocaJuniors riverplate superclasico

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain