Bruno Mars y Los RHCP anotan un TD en el Super Bowl

El cantante estadounidense y la banda de funk lograron que los aficionados se olvidaran de las bajas temperaturas y pusieron a bailar a todos
Bruno Mars y Los RHCP anotan un TD en el Super Bowl
Bruno prendió el ambiente tras cantar su hit "Locked Out Of Heaven".
Foto: EFE

A pesar de las bajas temperaturas en el estadio MetLife de Nueva York, Bruno Mars y Los Red Hot Chili Peppers lograron prender los ánimos en el medio tiempo del Super Bowl XLVIII.

Bruno, quien recientemente ganó el Grammy por Mejor álbum Pop, sorprendió a propios y extraños tras aparecer en escena tocando la batería. Luciendo un saco dorado y un patalón gris, Mars comenzó a encender el ambiente y puso a bailar a todos con sus mejores temas.

El show inició con el tema “Billionaire”, posteriormente el intérprete se puso de pie para cantar su hit “Locked Out Of Heaven”. Pero el momento más espectacular del medio tiempo del Super Bowl fue cuando Mars mostró sus dotes para el baile con unos espectaculares pasos que terminaron en un split, lo que dio paso a los RHCP y su canción “Give it away“.

Al final, el escenario se quedó a obscuras y unos instantes después Bruno hizo un cierre emocionante con el tema “Just the way you are“.