‘USA’, fortaleciendo a la comunidad de East Harlem

NUEVA YORK — Desde que abrió sus puertas en 1985, Union Settlement Association ha brindado programas educativos y de bienestar social a los vecindarios de East Harlem, fortaleciendo las oportunidades que los neoyorquinos tienen de mejorar sus vidas.

La organización sin fines de lucro provee una serie de recursos para los residentes de todas las edades de El Barrio, entre los que figuran educación para adultos, preparación para ingresar a la universidad, unión de crédito, programas preescolares, red de cuidado de salud para afectados con VIH, salud mental, y servicios para ancianos y jóvenes.

Bajo la dirección ejecutiva de David Nocenti, Union Settlement Association sirve a más de 10,000 personas de todas las edades cada año, con la misión de “fortalecer la vida de las familias y ayudar a construir la comunidad”.

Uno de los programas está en el Union Johnson Early Learning Center, localizado en el 1829 Lexington Ave. (con Calle 113). Bajo el plan de enseñanza “Eat Play Grow”, combina la enseñanza con la salud y el arte, e introduce a los niños a temprana edad a la alimentación saludable.

Union Settlement Association está localizado en el 237 de la calle 104 Este. Para más información, llamar al (212) 828-6000 o visite el sitio: http://www.unionsettlement.org.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain