Joan Sebastian podría retirarse con ‘La última maroma’

El anuncio de 'Adiós al Rey de Jaripeo' en el cartel de su gira ha levantado sospechas sobre un posible alejamiento de los escenarios

En 2012, Joan Sebastian ya se retiró cuando le regresó el cáncer.

En 2012, Joan Sebastian ya se retiró cuando le regresó el cáncer. Crédito: Leopoldo Peña / Especial para La Opinión

El cantautor más representativo de la música regional mexicana, Joan Sebastian, comenzará las presentaciones de la gira llamada ‘La última maroma’, que comenzará el 29 de marzo en el Palacio de los Deportes.

Anunciando el show como ‘Adiós al Rey de Jaripeo’, se sospecha que ‘El poeta del pueblo’ se retire de las presentaciones ecuestres, como lo hiciera en 2012 cuando la noticia de que el cáncer estaba de regreso – asunto que obligó a cancelar todos los conciertos programados en ese mismo año.

“Después de año y fracción de estar sin trabajar, me di cuenta que no podía estar sin los escenarios?yo sentía que me estaba muriendo sin el contacto de mi público”, comentó Sebastian con tristeza este año, mientras se encontraba en una lucha constante contra el cáncer.

El intérprete de ‘Tatuajes’ no ha comentado nada sobre este suceso en su cuenta de Twitter, y ahora se espera que el ‘Rey del Jaripeo’ hable sobre su posible retiro de los escenarios.

En esta nota

JoanSebastian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain