Nick Jonas trabajará para Demi Lovato

El menor de los Jonas Brothers será el nuevo director musical y creativo de la exestrella de Disney Channel
Nick Jonas trabajará para Demi Lovato
Nick iniciará sus labores junto a Demi el próximo 9 de febrero en Vancouver, Canadá en la gira "Neon Lights Tour".
Foto: Cortesía Diario Basta!

A cuatro meses de la separación del grupo Jonas Brothers, Nick Jonas ya está trabajando con la cantante Demi Lovato.

Director musical y creativo es el cargo que tendrá Nick en la gira que Demi iniciará el próximo 9 de febrero en Vancouver, Canadá.

“Estoy supervisando los contenidos de videos, iluminación, vestuario y puesta en escena”, dijo Jonas a la revista Rolling Stone.

“El desafío más grande ha sido analizar las canciones para ver cómo se complementan con imágenes y luces. Me senté con la banda y les dije ´tienen que ver esto como una nueva etapa. Ninguno de los arreglos va a sonar como los originales, así es que tienen que tener una mente abierta”, asevera el exrostro de Disney Channel.

La unión de talentos va más allá de que los jóvenes compartan manager y así lo explicó el cantante a Rolling Stone:

“Me emocioné mucho cuando me ofrecieron el cargo. La amistad de 8 años que tengo con Demi realmente me da la perspicacia necesaria para saber cómo comunicarme con ella y su equipo”.

En cuanto a Demi Lovato, en el 2013 comentó a E! News: “Nick me está ayudando a crear el show de mi gira el año que viene. Hoy estábamos hablando de los diseños y de la música y cómo podemos realmente hacer mi show increíble y como nada que hayamos hecho antes”.

En “Neon Lights Tour” se presentarán los 4 discos de estudio que lanzado Demi a lo largo de su carrera, en los cuales ha compuestos varias canciones con su colega.