Ordenan libertad a bachatero Jimmy Bauer

Jimmy Bauer fue condenado a seis años de cárcel por tráfico de heroína.

Jimmy Bauer fue condenado a seis años de cárcel por tráfico de heroína. Crédito: EDLP

Santo Domingo — Una juez de San Pedro de Macorís (Este) favoreció con la libertad condicional al bachatero Jimmy Bauer, condenado a seis años de cárcel por tráfico de heroína.

En su resolución, la juez de la Ejecución de la Pena de San Pedro de Macorís, Rosa Esther Mejía Roca, resaltó que el artista merece la libertad condicional después de tres años, un mes y 21 días en prisión, tiempo que definió como suficiente para que el cantante vuelva a “reinsertarse en la sociedad como una persona productiva para su familia y la colectividad”.

La juez determinó que Jimmy Bauer, quien responde al nombre de Jaime Vargas, deberá pagar la mitad de la multa de 50 mil pesos ($1,190 ) que se le impuso en 2010 y cubrir el resto con pagos de mil pesos ($24) al mes.

El artista deberá abstenerse de salir del país y de visitar lugares de expendio de bebidas alcohólicas y presentarse al tribunal cada mes hasta que concluyan los seis años de prisión que se le impusieron.

En caso de que incumpla los requisitos será reapresado y el tiempo que lleve en libertad no se computará para el cumplimiento de su sentencia, determinó la juez.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain