Seattle se vestirá de gala para recibir a los Seahawks

La ciudad de Washington está lista para mañana, miércoles, convertir sus calles en el escenario del desfile multitudinario que ofrecerán a los nuevos campeones del Super Bowl 48 de la NFL.

Fría pero intensa celebración espera a los halcones marinos en su nido.

Fría pero intensa celebración espera a los halcones marinos en su nido. Crédito: EFE

Redacción Deportes.- Después de una espera de 35 años, la ciudad de Seattle vuelve a tener un campeón nacional en el deporte profesional estadounidense con los Seahawks, que de forma brillante el pasado domingo, en el MetLife Stadium, de East Rutherford (Nueva Jersey), vencieron por paliza de 43-8 a los Broncos de Denver.

Después que la caravana de los jugadores haga el recorrido a través del centro de la ciudad, se dirigirán al estadio CenturyLink Field, donde los aficionados podrán llegar para participar en los discursos que los jugadores tienen previsto ofrecer.

La sugerencia tanto para los jugadores como para los aficionados es que vayan provistos de ropa apropiada para hacer frente a una temperatura que a primeras horas de la tarde, en Seattle, estará en dos grados centígrados bajo cero, mucho más fría que la que los integrantes de los Seahawks tuvieron que soportar en Nueva York.

Se espera que en la mayoría de los actos estén presentes tanto las autoridades locales como las estatales.

En esta nota

seattleseahawks SuperBowlXLVIII
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain