Diego Maradona y Rocío Oliva ¿Se comprometen?

Mientras Verónica Ojeda espera que la reciban en Dubai, el Diez viajaría a Italia para formalizar la relación con su novia

Maradona tiene que presentarse ante la justicia italiana y aprovechará su viaje para comprometerse con su novia.

Maradona tiene que presentarse ante la justicia italiana y aprovechará su viaje para comprometerse con su novia. Crédito: Archivo / La Nación

Como todos sabemos, Verónica Ojeda viajó a Dubai esta semana. ¿El motivo? Que su hijo, Diego Fernando, festeje su primer año de vida junto a su padre. Pero, como era de esperarse, la cosa no resultó tan sencilla, y Diego Maradona se niega a abrirle la puerta a su ex y al pequeño en la casa que habita en el paradisíaco emirato.

Ese destrato tiene furiosa a Ojeda, que ya habría puesto como fecha límite para ser recibida el próximo jueves (justamente, el día del cumpleaños del bebé). Pero un compromiso legal alejaría al “Diez” de Dubai en las próximas horas, por lo que el ultimátum de su ex sería en vano.

Maradona tiene que presentarse ante la justicia italiana el martes próximo para hacer su descargo por una vieja deuda que mantiene con el fisco. Y, de paso, aprovecharía su viaje por el romántico país europeo para comprometerse con su novia, Rocío Oliva. La ceremonia de intercambio de anillos se realizaría durante el día de los enamorados en un castillo, y ese sería el motivo por el que la madre y la abuela de la novia se encuentran actualmente junto a la pareja. ¡Chan!

En esta nota

diegomaradona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain