El Ford F-150 del 2015 vendrá a darle batalla a la nieve

Los guerreros de invierno y los que siguen sufriendo con los crudos inviernos, tendrán una nueva y dura herramienta en su arsenal contra la Madre Naturaleza.

El nuevo 2015 F-150 llegará a los concesionarios a finales de 2014.

El nuevo 2015 F-150 llegará a los concesionarios a finales de 2014. Crédito: Ford

La nueva Ford F-150 viene disponible con la nueva opción de “preparado de la nieve”.

Ford será el único fabricante que ofrece una opción de trabajo ligero para arar la nieve en todas las configuraciones de sus modelos, Regular, SuperCab y SuperCrew.

Cuando se activa el modo de arado de la nieve a través de la pulsación de un botón, el vehículo apaga temporalmente las funciones no esenciales para proporcionar energía dedicada para el arado.

El paquete de opción requiere que el camión estará equipado con un motor V8 de 5.0 litros y tracción a las cuatro ruedas, y está disponible a través de sus modelos XL, XLT y Laria.

“El nuevo 2015 F150 es el más duro F 150 de todos los anteriores, y mediante el uso de acero de más alta resistencia en su marco y los materiales avanzados en el cuerpo, hemos hecho la nueva pickup hasta 700 libras más ligera “, dijo Eric Peterson, gerente de marketing de Ford F-150.

“Esto conduce a una mayor capacidad y una mejor manipulación, que es exactamente lo que te gustaría para el arado. Esta adición de un equipo de preparación quitanieves a nuestra línea de ayuda, asegurara a que nuestros clientes tengan más herramientas a su disposición para hacer el trabajo “.

Tras la recepción de una nueva F- 150 con la opción “preparado de la nieve”, los propietarios tendrán que tomar su Pickup a un calificado modificador del vehículo Ford, para comprar e instalar el hardware del arado. El peso máximo del arado de poca potencia será de más de 450 libras.

El precio de la opción de preparación quitanieves, excluyendo el arado, se darán a conocer a finales de este año.

En esta nota

f150 Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain