MADRIDISTAS POR LA CIMA

bajada

MADRID, España (EFE).— El Atlético de Madrid buscará olvidar el golpe que supuso la derrota por 3-0 ante el Real Madrid en la ida de semifinales de la Copa del Rey del pasado miércoles, estrenando hoy su recién obtenido liderato en solitario en la liga con una victoria ante el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los jugadores del argentino Diego Pablo Simeone disputarán su encuentro sabiendo ya el resultado del eterno rival madrileño, al que aventajan por tres puntos y que juega contra el Villarreal en el Estadio Santiago Bernabéu.

Respecto a su rival de hoy, un Almería que se encuentra a tan solo dos puntos de la zona de descenso, Simeone calificó el partido de difícil por su necesidad de sumar puntos y por estar en su casa.

“Por el lado nuestro debemos intentar ser competitivos, hacer un partido con intensidad que nos permita hacer un buen encuentro”, dijo.

Por su parte, el Real Madrid recibe sin Cristiano Ronaldo al Villarreal, equipo revelación de la temporada en su regreso a la Primera División.

Será en un partido con peligro para los madridistas que llegan a la cita tras hacer un gran esfuerzo físico para derrotar al Atlético de Madrid, en un duelo copero de altísima intensidad, y por no dejar escapar puntos que permitan a los colchoneros alejarse en la tabla de clasificación.

Por parte del Villarreal se espera la participación de los atacantes mexicanos, Giovani dos Santos y Javier Aquino.

En esta nota

Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain