Pumas doma al campeón

Con doblete de Bravo los universitarios suman ya 3 victorias

Martín Bravo anotó dos goles para darle una importante victoria a Pumas.

Martín Bravo anotó dos goles para darle una importante victoria a Pumas. Crédito: MEXSPORT

LEÓN, México (NTX).— Con otros dos goles del argentino Martín Bravo, Pumas demostró que va en ascenso al vencer 2-1 a León, que deberá pensar mejor en la Copa Libertadores, tras su duelo de la fecha seis del Torneo Clausura.

Los goles de Bravo, conseguidos en los minutos ocho y 67, obligan a León a repensar su actuación en el presente certamen ya que en este duelo se vio superado, aunque mantuvo el empate 1-1 momentáneo gracias al gol de Luis Montes al 25′.

El cuadro universitario empezó el encuentro con un empuje que no se le había visto en partidos anteriores y le complicó en la salida al equipo leonés, para ponerse arriba en el marcador 1-0 con el primer tanto de Bravo.

Pumas tuvo llegada a velocidad por los extremos y le causó muchos problemas a la zaga local, que no atinaba a frenarlos, pero poco a poco tapó esas arterias por donde la visita trataba de hacer daño.

La anotación esmeralda cayó luego de una buena triangulación que Montes terminó con certero zurdazo para vencer a Alejandro Palacios y hacer el 1-1.

Sin embargo, en ese juego de ida y vuelta, Pumas desplegó su juego a velocidad por conducto de Bravo, quien por el centro se llevó a sus marcadores y de punterazo venció a William Yarbrough para hacer el 2-1.

Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas buscaron afanosamente el gol de la igualada, pero la figura de Alejandro Palacios en la meta de Pumas se agrandó y evitó la caída de su marco.

En esta nota

Esmeraldas México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain