LOS GALLOS GANAN CON DOS MENOS

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

QUERÉTARO, México.— Los Gallos Blancos regresaron ayer a la senda de la victoria y fue a costa de unos Tiburones que estuvieron lejos de ser un rival en la cancha.

El Querétaro, con nueve hombres, se impuso 2-0 a Veracruz en el Estadio Corregidora para cortar una racha de tres encuentros sin ganar (dos derrotas y un empate) y de paso colocarse sexto de la tabla con 10 puntos.

Por su parte, los escuálos hilaron su tercer descalabro en forma consecutiva y su técnico Juan Antonio Luna puso en peligro su puesto, por el riesgo que corre el club en la Tabla de Cocientes.

La derrota de los visitantes se empezó a construir al minuto 9, cuando Ricardo da Silva remató de palomita un centro de Christian Bermúdez y mandó el balón al fondo de las redes.

Ya abajo en el marcador los Tiburones se descontrolaron y nunca pudieron encontrar la conjunción para hacerle frente al momento.

La situación le trajo una nulidad ofensiva, la cual no mejoró ni cuando Isaac Romo fue expulsado al 37′ por una plancha sobre Luis Sánchez.

El guión se mantuvo durante el segundo tiempo, incluso no cambió con la segunda expulsión para Gallos, cuando al 51′ Gil Burón vio una rigorista tarjeta roja de parte del árbitro central Paul Delgadillo.

El remate a la pésima tarde de los escuálos llegó al 69′ con el segundo tanto del cuadro local, cortesía de un cabezazo preciso de Yasser Corona en un tiro libre.

En esta nota

gallos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain