Para Jennifer López no existirá otro hombre como Marc

"Lo quiero tanto como él me quiere a mí, porque tenemos una historia en común y dos hijos maravillosos”, confiesa la Diva de El Bronx

El de Jennifer López y Marc Anthony parece ser un amor para la historia.

El de Jennifer López y Marc Anthony parece ser un amor para la historia. Crédito: Archivo / Getty

Jennifer López todavía quiere a Marc Anthony y lo grita a los cuatro vientos. Aunque el corazón de la Diva de El Bronx lleva tres años ocupado por el guapo bailarín Casper Smart, la estrella del pop reconoce que jamás podrá olvidar todas las buenas experiencias que vivió durante sus cinco años de matrimonio con el salsero -padre de sus hijos Max y Emme– al que confiesa seguir queriendo como “amigo” y como la persona que, junto a ella, más se preocupa por el bienestar de sus pequeños.

“Por supuesto que todavía le quiero, como amigo y como padre de mis hijos. Eso no significa que tengamos que estar casados o vivir juntos para seguir siendo una familia, pero es cierto que Marc sigue siendo una de las personas que siempre están ahí para mí y que me apoyan en todo lo relacionado con mi vida cotidiana. Lo quiero tanto como él me quiere a mí, porque tenemos una historia en común y dos hijos maravillosos”, explicó la cantante a la revista Glamour.

Tras admitir anteriormente que en su nuevo libro autobiográfico hay un capítulo entero dedicado a la estrecha relación de amistad que forjaron tras las decisión de divorciarse, la famosa intérprete asegura que su exmarido conoce a la perfección los entresijos de la obra y las menciones que de él se hacen, lo que no parece ser motivo de preocupación para Marc Anthony teniendo en cuenta el entusiasmo con el que ha recibido el proyecto.

“Fue él quien me animó a contar ese episodio de nuestras vidas y el efecto que tuvo en nuestro vínculo afectivo. Creo que ya lo ha dicho en varias ocasiones, pero está muy ilusionado por aparecer en mi libro y tiene una gran curiosidad por conocer mi versión de todo lo ocurrido. Él siempre ha sido mi mayor fan y yo el suyo, porque nos entendemos a la perfección a pesar de que nuestro amor no funcionara”, explicó.

Y mientras Jennifer López se desborda en cariño hacia su exmarido, por el lado del salsero se informa que, una vez más, éste se separó de su novia, la multimillonaria Chloe Green.

Tras haber disfrutado de una románticas vacaciones en Puerto Rico para celebrar la entrada en el nuevo año, el cantante de 45 años y la joven diseñadora, de 22, decidieron tomarse un nuevo descanso en su relación para concentrarse en sus respectivos compromisos profesionales, aunque ambos habrían dejado la puerta abierta a una posible reconciliación como la que protagonizaron a mediados del año pasado.

“Solo van a pasar un breve tiempo separados para poder descansar, dejar de tener que viajar constantemente de un lado al otro del Atlántico y, sobre todo, para centrarse en las numerosas obligaciones que tienen en sus agendas de trabajo. La separación va a ser temporal y desde luego amistosa”, reveló un miembro de su círculo cercano a la revista Us Magazine.

Aunque la pareja se había mostrado más inseparable que nunca en los últimos meses, organizando todo tipo de viajes por Europa para consolidar su amor y, al mismo tiempo, para estrechar los lazos entre Marc y la familia de su joven novia, el famoso vocalista todavía no estaría convencido tras casi un año de relación de que Chloe pueda convertirse en la mujer de su vida, unas dudas que podrían haberse intensificado desde que la pareja acudiera de la mano a la ceremonia de los premios Grammy, el pasado enero.

En esta nota

ChloeGreen Jennifer Lopez MarcAnthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain