Exguardaespaldas de Ninel Conde la acusan de ser infiel, adicta y déspota

Tres hombres que trabajaron con la cantante mexicana interpusieron una demanda en su contra exigiendo el pago de medio millón de pesos cada uno

El pasado mes de enero Ninel también tuvo problemas con un grupo de bailarinas.

El pasado mes de enero Ninel también tuvo problemas con un grupo de bailarinas. Crédito: Agencia Reforma

Oswaldo Hernández Durán y Crisóforo Fernández Rivera, exelementos de seguridad de Ninel Conde demandaron a la cantante por medio millón de pesos cada uno, acusándola de ser bipolar.

De acuerdo con un diario mexicano, los dos hombres afirman que la cantante es déspota, bipolar, adicta e infiel, incluso aseguran que engañó a Juan Zepeda con tres hombres a la vez.

Aunque aún no se sabe si Durán y Fernández Rivera cuentan con pruebas de las acusaciones, ellos amenazan con llegar hasta las últimas consecuencias en esta demanda, para obtener el medio millón de pesos que le piden.

Cabe señalar que a principios del mes de enero, exbailarinas del ‘Bombón Asesino‘ también la acusaron por despido injustificado.

Las agraviadas solicitaron a Ninel Conde, los sueldos que no les habían pagado, así como su reinstalación en su trabajo, pues aseguran que percibían un sueldo de tres mil pesos por presentación en giras nacionales e internacionales, programas de televisión y teatro.

La demanda fue impuesta en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal, México.

En esta nota

ninelconde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain