El Atlante visitará al Pachuca en busca de demorar su viaje al cadalso

Los Potros del Atlante, antepenúltimos de la clasificación, visitarán mañana a los Tuzos de Pachuca.

El jugador de Atlante Ángel Sepúlveda, en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

El jugador de Atlante Ángel Sepúlveda, en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún. Crédito: EFE

México.- Los Potros del Atlante, antepenúltimos de la clasificación, visitarán mañana a los Tuzos de Pachuca, obsesionado con la idea de sumar tres puntos en casa ajena para dilatar su viaje al cadalso, que significa el descenso.

Después de ser goleados, 1-4 en su estadio por el líder Cruz Azul, el Atlante del entrenador argentino Pablo Marino tocó fondo y complicó su permanencia en la primera división, al hundirse en el último lugar de la tabla de porcentajes, lejos de Atlas y Veracruz, con quienes echa un pulso por no descender.

Atlante suma 85 puntos, ocho menos que el Atlas en el cómputo de los últimos cinco campeonatos y el presente, aunque tiene más posibilidades de alcanzar al Veracruz, que por llevar solo 23 encuentros en primera, posee un coeficiente volátil y si entra en una racha negativa puede ser alcanzado por los Potros.

De cualquier manera, Marini sabe que necesita sumar de a tres a partir de ahora y mañana la idea será ofender en su terreno a un Pachuca ocupante de la quinta posición, con tres triunfos en sus últimas cuatro apariciones.

Debe ser un partido atractivo porque Pachuca saldrá con una propuesta ofensiva con el ecuatoriano Enner Valencia como figura principal y el Atlante, sin opciones para elegir, buscará la portería contraria con una línea de ataque liderada por el también ecuatoriano Narciso Mina.

En esta nota

Atlante ligamx Pachuca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain