Ignorada Paulina Rubio por culpa de su inglés “fluido”

La exintegrante de Destiny's Child, Kelly Rowland, asegura que pocas veces entendió lo que decía la Chica Dorada en el programa "The X Factor"

Aunque Paulina Rubio logró superar las expectativas que muchos usuarios de Twitter tenían sobre su participación en la edición estadounidense de ‘The X Factor’ -cuestionando que fuera capaz de comunicarse con un inglés fluido-, la cantante Kelly Rowland, su excompañera en la mesa del jurado del programa, asegura ahora que le costaba entender “buena parte de lo que decía” la mexicana durante la emisión de las galas en directo.

“La verdad es que ‘The X Factor’ fue una experiencia maravillosa en todos los sentidos, pero sobre todo por mis compañeros. Demi [Lovato] es una dulzura de chica, Simon [Cowell] es muy divertido y Paulina… Bueno, de Paulina no comprendía buena parte de lo que decía por culpa de su acento, pero es una mujer increíble”, confesó la exDestiny’s Child en el programa de televisión The View, dejando claro que las dificultades comunicativas no le impidieron forjar una relación con la Chica Dorada.

En estos momentos, la tercera y última temporada de ‘The X Factor’ en Estados Unidos se emite en la televisión mexicana y, por tanto, Paulina vive una renovada popularidad como jueza musical en su país natal. Sin embargo, sus leales seguidores tendrán que esperar para volver a verla como mentora de nuevos artistas, dado que hace escasas semanas, se confirmó que tampoco volvería a las ediciones mexicanas de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’, los programas que cimentaron su reputación en el medio televisivo.

Una vez cerrada su etapa en los concursos cazatalentos, Paulina Rubio ha preferido centrar sus energías en su esperado regreso a la industria musical y en la producción de un nuevo disco del que, pese a no tener todavía fecha de lanzamiento, ya se ha desprendido su primer sencillo: ‘Cuanto Te Quiero’. La gran repercusión que ha generado su último tema, además, ha llevado a la mexicana a volver al mundo de la publicidad por la puerta grande al protagonizar la campaña publicitaria de la nueva colección de tintes de la firma Wella.

Filmando el nuevo comercial de Koleston… Pelirroja, Rubia o quizás algo nuevo… Otro color! @WellaKolestonLA pic.twitter.com/dZdvHe4yvu

— Paulina Rubio (@paurubio) February 13, 2014

“Aquí estoy filmando el nuevo comercial de Wella Koleston. Pelirroja, rubia o quizás me decanto por otro color. Ya lo veréis”, anunció en su cuenta de Twitter, dejando entrever su emoción por la nueva etapa musical y capilar que atraviesa en estos momentos.

En esta nota

PaulinaRubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain