Los 20 ‘memes’ que se burlan de San Valentín

En un día como hoy, los fotomontajes más graciosos que critican la celebración de los enamorados invaden las redes sociales

El tradicional, y no para muchos, feliz día de San Valentín tiene origen en la antigua Roma, donde realizaban la celebración al Dios del amor, ‘Cupido’. En este día, los romanos pedían favores, llevaban regalos y ofrendas a la deidad para implorar que el amor ideal llegara a sus vidas.

CONOZCA A LOS ENEMIGOS DE SAN VALENTÍN: LOS 9 FAMOSOS MÁS INFIELES

De acuerdo con un estudio de Mercado Libre, seis de cada diez mexicanos planean gastar entre 360.00 y 450.00 pesos en regalos para el día de San Valentín.

El 57 por ciento de los internautas mexicanos han comprados sus obsequios vía internet.

VEA QUIENES SON LAS VOCES QUE LE CANTAN AL AMOR

1. Chocolates

2. Flores

3. Osos de peluche

4. Globos de helio en forma de corazón

5. Cartas de amor

6. Cenas románticas

7. Perfumes

8. Valentines o tarjetas de felicitación

9. Cup Cakes

De acuerdo a una encuesta, quién se lleva las palmas a la hora de invertir en regalos, son los chinos. Los orientales son quienes se ven más generosos al adquirir una joya este 14 de febrero, según una publicación del sitio web de Joyas Bottica.

Por otro lado, el 40 por ciento de los mexicanos mayores de 15 años son solteros, divorciados o viudos, mientras que 60 por ciento está casado o en unión libre, según estadísticas del 2010 del INEGI.

Es por eso que los ya tradicionales ‘Memes’ no pueden faltar en este día en Facebook y Twitter, que sirven para celebrar, agradecer, liberar y hasta compartir traumas.

En Basta! te presentamos sólo los mejores memes que festejan este día de San Valentín, se burlan y critican la celebración digna de los enamorados, especialmente los bien correspondidos.

En esta nota

SanValentin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain