Yandel disfruta “Moviendo las caderas” con Daddy Yankee

Los dos cantantes grabaron el video del tercer sencillo como solista de Yandel de su producción “De líder a leyenda”

El cantante Yandel se encuentra grabando el videoclip de “Moviendo las caderas“, el tercer sencillo de su álbum como solista, y en el cual realiza un dueto junto a Daddy Yankee.

La canción prosigue a los dos sencillos “Hablé de ti” y “Hasta abajo“, los cuales alcanzaron la primera posición en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico al llegar a la cima del listado Airplay Latino de Billboard, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“De líder a leyenda”, primer disco de Yandel tras su separación con el dueto que hacía con Wisin, debutó en la posición número uno del listado Top Latin Albums de Billboard, e incluye 17 canciones inéditas, con colaboraciones de artistas como Daddy Yankee, J. Álvarez, El General Gadiel y Don Omar.

Con su nuevo álbum como solista, Yandel ha estado imparable en la industria discográfica, recientemente consiguió tres nominaciones a los premios Billboard de la Música Latina.

Ahora, Llandel Veguilla Malavé, nombre de pila del cantante nacido en Cayey, Puerto Rico, anunció que muy prontó lanzará el video de su tercer sencillo “Moviendo caderas”, un tema interpretado con otra estrella de la música latina Daddy Yankee, que promete mantenerlo en la cima de la popularidad.

Recientemente, Yandel engalanó la nueva edición especial de la revista “ESPN” con los peloteros de las Grandes Ligas: el primera base cubano de Los Padres de San Diego, Yonder Alonso, y el tercera base dominicano-estadounidense de los Orioles de Baltimore, Manny Machado.

También participó en el “remix” del sencillo de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, “Mi peor error”, y compartió roles de “coach” en la pasada edición de “La voz… México“.

En esta nota

daddyyankee yandel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain