Gobernador de Nueva Jersey se va a tomar el sol a Puerto Rico

Chris Christie abandonó el estado para irse de vacaciones con su familia cuando todavía la zona no se recupera de la tormenta “Pax

Mientras Nueva Jersey batalla todavía con la nieve que dejó a su paso la tormenta “Pax”, el gobernador del estado Chris Christie está “tomando el sol” en Puerto Rico como parte de unas vacaciones familiares.

Una persona que vio al político por la piscina de un resort en la capital del país, San Juan, alertó a la cadena CNN sobre la presencia del republicano.

Posteriormente, la información fue confirmada al medio por Colin Reed, portavoz de prensa del gobernador. “Luego de que la tormenta pasó, el gobernador abandonó el estado esta mañana (viernes) para pasar el fin de semana largo con su familia; volverá el lunes en la noche”, indicó el vocero.

La ausencia del político trasciende cuando todavía en el estado se llevan a cabo labores de mantenimiento para restablecer la normalidad tras el paso del reciente evento atmosférico y en medio del aviso de una nueva tormenta para la zona triestatal.

Esta no es la primera vez que Christie acapara titulares por irse de vacaciones en momentos de emergencia. En 2010, el funcionario fue criticado por demócratas por quedarse en Disney World a pesar de que una tormenta azotaba el estado.

Pero este no es el único temporal que deja en suspenso el republicano mientras se despeja fuera del país. El escándalo “Bridgegate”, bajo el que personal de su administración ordenó cerrar el puente George Washington como parte de una supuesta represalia política contra el alcalde de Fort Lee, también persigue al político desde las pasadas semanas.

En esta nota

#PuertoRico ChrisChristie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain