Chivas espera a Gallos

El Rebaño se reporta listo para recibir la visita del Querétaro

GUADALAJARA, México.— Con un entrenamiento recreativo de alrededor de una hora, el Guadalajara concluyó ayer su preparación para recibir hoy al Querétaro para buscar su tercer triunfo del torneo.

Los dirigidos por José Luis Real entrenaron en el Omnilife ante la mirada de unos 15 aficionados, pues aprovecharon que fueron a comprar sus boletos y vieron que la práctica era abierta al público.

“El equipo está concentrado y con esa motivación de regresar aquí a casa y tratar de sacar esos tres puntos”, dijo el defensa de Chivas, Jair Pereira.

“El equipo ha venido trabajando muy bien a lo largo de la semana sabiendo que Querétaro es un rival complicado que ha empezado bien el torneo, entonces va a ser un partido de mucha disputa pero el equipo se mantiene bien”, afirmó.

Pumas de la UNAM tratará de confirmar que la racha negativa y los malos momentos quedaron atrás cuando hoy reciba la visita del Atlas.

Además, el cuadro felino buscará ratificar que el repunte que ha tenido con tres triunfos de manera consecutiva va en serio y que está para pelear por cosas importantes en este campeonato, en el que ya está ubicado entre los primeros lugares, cuarto con 10 puntos.

El ánimo y el buen ambiente en el seno del cuadro auriazul es de primera, pues saben que un triunfo sobre el rival rojinegro les permitiría llegar con plena confianza a su compromiso de la fecha ocho contra la Águilas del América en el Estadio Azteca.

Para este cotejo, Pumas no contará con el defensa Marco Antonio Palacios, suspendido por acumulación de tarjetas

Atlas, por su parte, llega desesperado por ganar y sumar para afianzar sus aspiraciones de salvarse del descenso, pero sabe que enfrente estará un equipo motivado, que empieza a jugar con garra, además de contar con el líder de goleo, el argentino Martín Bravo.

Ubicado en penúltimo sitio de la porcentual con un cociente de 1.0220, el cuadro que dirige Tomás Boy está urgido de la victoria, pues mantendría los ocho puntos de ventaja sobre Atlante.

En esta nota

Atlas jornada 7 Liga MX Querétaro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain