Estalla violencia en el Tec

Victoria del León sobre Rayados crea trifulcas en las tribunas

Policías tratan de meter al orden a varios seguidores del Monterrey en el Estadio Tecnológico.

Policías tratan de meter al orden a varios seguidores del Monterrey en el Estadio Tecnológico. Crédito: AGENCIA REFORMA

MONTERREY, México (NTX) .— Esmeraldas de León tuvo una buena actuación y con ello derrotó 2-0 a Rayados de Monterrey, en el partido disputado hoy en el Estadio Tecnológico donde aficionados tuvieron serios enfrentamientos con la policía.

Corrían los últimos 10 minutos del cotejo cuando el grupo de animación identificado como “La Adicción”, comenzó con agresiones contras las fuerzas del orden.

Al final, la policía consiguió controlar a los aficionados.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Elías Hernández, al 43′, y el argentino Mauro Boselli, al 70′.

Con este resultado, el cuadro esmeralda llegó a ocho puntos y Rayados se quedó en seis.

En el comienzo, los visitantes trataron de sorprender a Rayados, luego que Mauricio Castañeda disparó de fuera del área tras recibir pase retrasado, pero la pelota se fue por arriba de la portería.

Miguel Sabah estuvo cerca de poner al frente al conjunto esmeralda con disparo dentro del área, pero el portero Jonathan Orozco tuvo una oportuna salida para rechazar el balón.

Monterrey respondió y cerca estuvo de abrir la pizarra cuando Neri Cardozo le mandó centro al volante ofensivo argentino César “Chelito” Delgado, quien conectó con la cabeza dentro del área, pero el lance del guardameta Christian Martínez evitó el gol.

Los Esmeraldas siguieron lanzados al frente y se pusieron en ventaja al 43′ cuando Elías Hernández tiró de media distancia desde el lado izquierdo y mandó la pelota a poste contrario para el 1-0.

En la segunda mitad, León estuvo a punto de ampliar la ventaja, cuando Ignacio González remató de cabeza en el área, en un cobro de tiro libre, pero Orozco, otra vez, salvó a los anfitriones.

Cardozo estuvo cerca de igualar los cartones cuando disparó de fuera del área, pero el esférico se estrelló en el larguero y así se salvó el equipo del técnico Gustavo Matosas.

Los anfitriones lucharon por reaccionar, pero los visitantes ampliaron a 2-0 en el al 70′ cuando Boselli recibió pase largo y ante la salida del cancerbero de Rayados bombeó el esférico para anotar otro para su equipo.

Hacia los últimos minutos, de nueva cuenta hubo pocas jugadas de peligro y a final de cuentas León se llevó las tres unidades en su visita a los Rayados de Monterrey.

En esta nota

Esmeraldas monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain