Tormenta invernal da tregua a Nueva York…por ahora

Aunque las temperaturas subirán progresivamente durante toda la semana, se espera otra nevada este martes en la Gran Manzana

Nueva York – La tormenta invernal dio una tregua a la ciudad de Nueva York este domingo, y los copos de nieve dieron paso a los rayos de sol. Sin embargo, las temperaturas bajo el punto de congelación hicieron recordar a los neoyorquinos que el invierno está lejos de terminar y ya se pronosticó otra nevada para este martes.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que la tormenta Pax continuaba moviéndose hacia el norte tras dejar el área de Nueva York, y este domingo afectaría más a las provincias orientales de Canadá.

Y a pesar que se espera que vuelva a nevar el martes en la Gran Manzana, la buena noticia es que no habrá una gran acumulación de nieve y las gélidas temperaturas irán aumentando progresivamente a partir del lunes, cuando se sentirán 33º F, hasta llegar a los 52 º F para el próximo fin de semana.

Las autoridades recordaron a los ciudadanos que todavía queda mucha nieve acumulada en las calles de Nueva York, y por ello los camiones con pala siguen activos en los cinco condados, algo a lo que también hay que estar alerta, para evitar ser víctima de accidentes como el que sufrieron estos clientes en un restaurante en Queens el sábado en la noche:

En esta nota

tormentainvernal TormentaPax

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain