Pumas quedan a deber

Empate con Atlas no deja contento a DT

Diego Lagos, de Pumas,  y Jorge Gastelum  de Atlas (der.) pelean  por alto el balón durante el juego de ayer en Ciudad Universitaria.

Diego Lagos, de Pumas, y Jorge Gastelum de Atlas (der.) pelean por alto el balón durante el juego de ayer en Ciudad Universitaria. Crédito: EFE

MÉXICO, D.F.- Los Pumas no pudieron mantener su racha ganadora y tuvieron que conformarse ayer con un empate 1-1 ante Atlas en el Estadio de Ciudad Universitaria.

Los Rojinegros se habían ido al frente con un golazo de Arturo González, pero el cuadro universitario emparejó las acciones con un tanto de Ismael Sosa.

Al 20′, González ensayó un disparo de media distancia que hizo inútil el lance de Alejandro Palacios para abrir el marcador.

Sosa, quien había marcado un doblete el martes pasado en el amistoso ante Galaxy, se estrenó como goleador en la Liga MX también con un disparo de media distancia que no pudo detener Federico Vilar, al 75′.

El conjunto auriazul pretendía ligar cuatro triunfos por primera vez en casi tres años y, aunque estuvo encima de su rival en los minutos finales, no pudo descifrar a la defensiva de los Zorros.

Al margen de las anotaciones, a ambos equipos se les complicó mucho generar peligro en la portería rival.

Al término del partido, José Luis Trejo, técnico de Pumas, valoró el trabajo que el Atlas hizo en la cancha de CU, ya que supieron plantear bien el partido, a diferencia de su equipo.

“A nosotros nos faltó intensidad y el rival supo lo que venía a jugar y supo cómo pararse con nosotros y también nosotros en el primer tiempo no fuimos muy intensos, apenas en el segundo mejoramos y sacamos el resultado”, indicó el timonel universitario, quien advirtió que a pesar de que no contaron con sus centrales titulares ante Atlas, llegarán en óptimas condiciones el sábado con América.

“Llegamos bien a pesar de que ahorita hemos tenido dos bajas importantes atrás, los dos centrales (Marco Palacios y Darío Verón) que no pudieron jugar y espero que todo se componga y podamos contar con ellos el próximo partido”, manifestó.

por su parte, el defensa del Atlas, Leandro Cufré, dejó entrever que en el juego hubo situaciones “raras” en el trabajo del árbitro Jorge Rojas,

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain