Cruz Azul va paso a paso y no piensa en Liguilla, dice Manzo

El Cruz Azul busca sus objetivos paso a paso y todavía no piensan en la Liguilla por el título, dijo hoy el director deportivo Agustín Manzo.

Los jugadores de Cruz Azul, Mauro Formica y Luis Perea.

Los jugadores de Cruz Azul, Mauro Formica y Luis Perea. Crédito: EFE

México.- El Cruz Azul, líder invicto del Torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano, busca sus objetivos paso a paso y todavía no piensan en la Liguilla por el título, dijo hoy el director deportivo Agustín Manzo.

La escuadra celeste suma 19 puntos tras seis triunfos y un empate en las siete primeras jornadas y aunque está cerca de asegurarse su boleto a la fase final, el directivo dijo que el equipo está concentrado en el siguiente partido, ante el Querétaro, de la octava jornada.

“Nos enfocamos en el día a día, en el partido que viene y no podemos pensar en lo que vaya a suceder en los próximos meses. Tenemos otro torneo en puerta -la Liga de Campeones de la Concacaf– en el que vamos a pensar para hacerlo de la mejor manera en ambos torneos”, explicó Manzo en conferencia de prensa.

“Ahora solo podemos pensar en el Querétaro, nuestro rival en la octava jornada y cuando llegue el momento pensar en lo que tenemos que hacer”, agregó.

Manzo consideró que su escuadra está funcionando muy bien porque todos los elementos “están haciendo lo que les corresponde” al tiempo que ponderó el trabajo del mexicano Marco Fabián, del ecuatoriano Joao Rojas y del argentino Mariano Pavone.

“En unos partidos ha funcionado Joao Rojas y en otros Mariano Pavone. Cada uno de nuestro jugadores esta funcionando muy bien, Fabián está motivado, es un jugador de mucha calidad, está metido en lo que buscamos, está listo para solucionar”, apostilló.

Comentó que con sus actuaciones y sus goles, cuatro hasta el momento, Fabián levanta la mano para ser llamado a la selección mexicana “porque quiere ir al Mundial y ojalá llegue el momento que esté jugando mejor para ayudar a México“.

En esta nota

CruzAzul ligamx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain