Eiza González se agarró a golpes con otra mujer

La cantante tuvo un incidente en la fila del baño con una de las invitadas durante la boda de su amiga Alessandra Rojo de la Vega

Eiza González fue golpeada con una botella en la cabeza tras generar una pelea en el baño durante la boda de su amiga Alessandra Rojo de la Vega con Emanuel Fridman, la cual se realizó en el Puerto de Acapulco.

Según reporta el sitio web de la revista Central, la cantante fue al baño e hizo fila como las demás mujeres y el hecho de que una joven se metieraal sanitario sin formarse, provocó la molestia de la protagonista de ‘Amores verdaderos’.

Eiza, quien ya traía algunas copas de más, se armó de valor y le reclamó a la invitada de Alessandra con cierto lenguaje altisonante por lo que de inmediato los golpes entre las dos empezaron.

Fue entonces cuando la mujer, quien mantenía la riña con la novia de Pepe Díaz, tomó una botella de cristal y golpeó a la intérprete mexicana en la cabeza, lo que le provocó una herida que le tuvieron que curar.

La artista no ha declarado nada en sus redes sociales sobre la disputa del sábado pasado, sólo publicó una imagen en Instagram donde aparece horas antes de la pelea al lado de Lucila Gaudiano, otra de las invitadas a la boda.

En esta nota

EizaGonzález
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain