La Escudería Telmex presenta alineación para año automovilístico

Con el objetivo de ganar todas las carreras del automovilismo en sus diferentes categorías, el equipo presentó su alineación con la que hará frente a diferentes compromisos nacionales e internacionales en 2014.

Checo Pérez y Esteban Gutiérrez son la punta de lanza del equipo del empresario mexicano Carlos Slim.

Checo Pérez y Esteban Gutiérrez son la punta de lanza del equipo del empresario mexicano Carlos Slim. Crédito: EFE

México.- El acto estuvo a cargo del jefe de la Escudería Telmex, Jimmy Morales, quien explicó que los campeonatos de automovilismo en los que se buscará trascender con la obtención de los mismos son Fórmula Uno, United SportsCar Championship, Fórmula 4, Renault 2.0 y Nascar México, entre otras.

Entre ellos destacan la participación por cuarta ocasión consecutiva en la Fórmula Uno de Sergio Pérez, quien debutará con el Force India, y Esteban Gutiérrez quien por su parte disputará su segunda campaña con el Sauber F1 Team.

Ambos corredores de la máxima categoría del automovilismo mundial, así como sus otros compañeros que participan en las otras como Rallie, Fórmula Dos, Nascar México, Nascar Truck y Nascar East se comprometieron a disputar sus competencias con entrega, competitividad y triunfos para la escudería.

Entre los pilotos que tomarán parte en las diferentes competencias programadas para este año, está José Luis Ramírez y Antonio Pérez, a sus representantes para la temporada 2014 de la categoría Nascar México, y de quienes se esperan buenos resultados.

Mientras que Daniel Suárez y Abraham Calderón disputarán el serial defendiendo los colores de Telcel. Cabe destacar que Suárez participará simultáneamente en la Nascar Pro Series East en Estados Unidos.

Mientras que los representantes en Europa son Jorge Cevallos, en la categoría Renault 2.0 Británica, así como Diego Menchaca y Rodrigo Fonseca, campeón del Reto Telmex de Go Karts, en la F4.

Por su parte, Francisco Name será el representante del equipo dentro del Campeonato Nacional de Rallies, en tanto que el brasileño Pietro Fittipaldi correrá en la Fórmula Renault Protyre.

De la misma manera, Telcel, que este año confirma su liderazgo dentro del automovilismo, contará con Germán Quiroga como su representante en la Nascar Truck Series, en tanto que Ricardo Pérez de Lara participará en Súper Copa Telcel y el Ferrari Challenge.

En esta nota

2014 Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain