Geraldine Bazán y Gabriel Soto recibieron a su segunda hija
Alexa Miranda nació en la Ciudad de México esta mañana
La mañana de este miércoles, la pareja de actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto, recibieron a la nueva integrante de la familia, Alexa Miranda, que nació en la Ciudad de México.
Geraldine dio a luz a su segunda hija en un hospital de la capital del país por medio de cesárea, justo a las 10:09 a.m. La niña pesó 3 kilos 200 gramos (alrededor de 7 libras), y su talla fue de 49.5 cm (casi 20 pulgadas).
El feliz papá había comentado en el programa ‘Hoy’ que la labor del parto comenzaría en días o quizá en horas, además, que su esposa esperaba que naciera de manera natural, lo cual no ocurrió debido a que Elissa Marie, hermana mayor del bebé, vino al mundo por cesárea.
Hasta ahora, sólo Gabriel Soto compartió la felicidad de recibir a Alexa por medio de sus redes sociales.
“La experiencia más impresionante y hermosa es ver como entra la vida con el primer aliento. #soblessed #AlexaMiranda @GeraldineBazanO”
Informes de una revista de sociales, indican que Bazán se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que la bebé.