Justin Bieber se muda a mansión de Dallas Austin en Atlanta

El productor le alquiló la vivienda en la zona de Blackland Road por tres meses; el artista se trasladó la semana pasada

Aparte de su inclinación por la música y la fama que los rodea, el cantante Justin Bieber tiene otra característica en común con los cantantes de hip-pop Young Jeezy y Usher: los tres habitan en una mansión en Atlanta, Georgia.

La mudanza del controversial ídolo juvenil a la zona de Blackland Road se concretó la semana pasada, según reportó hoy el sitio WENN, que precisa que éste firmó un contrato de renta de tres meses para habitar la residencia del productor Dallas Austin.

De acuerdo con el informe, la vivienda a la que se trasladó el artista, el 14 de febrero pasado, consta de cuatro habitaciones. El interés del cantante es permanecer en el lugar hasta encontrar la propiedad de sus sueños y establecerse en la zona.

TMZ reseñó el viernes que el artista se maravilló a tal punto con la ciudad que ha estado de fiesta en fiesta por la localidad desde hace semanas con famosos como el rapero Diddy.

Al momento, Bieber se encuentra en el proceso de vender su residencia en Calabasas, California, donde su fama de problemático también halló cabida debido a varios enfrentamientos con vecinos.

El 14 de enero pasado, las autoridades llegaron a la vivienda por una querella de un residente, que alegó que Bieber lo atacó lanzándole unos 20 huevos.

Previamente, el joven había sido señalado por, supuestamente, escupir a uno de sus vecinos, aunque el incidente no pasó a mayores.

En esta nota

JustinBieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain