Jennifer López enseña curvas en fiesta de ‘American Idol’

La Diva de El Bronx no pasó desapercibida el jueves por la noche con un sexy vestido negro

Con un vestido negro super sexy, Jennifer mostró mucha piel y un cuerpo muy tonificado.

Con un vestido negro super sexy, Jennifer mostró mucha piel y un cuerpo muy tonificado. Crédito: Grosby Group

Jennifer López se robó todas las miradas de la fiesta de “American Idol XIII” el jueves por la noche con un sexy vestido negro.

La boricua, quien ya había colaborado en el programa en la temporada del 2011 y 2012, se enfundó en un atuendo simétrico con muchas aberturas en la parte superior que dejaban parte de su vientre al descubierto, y que combinó con unos zapatos negros de tacón alto y accesorios en dorado.

MÁS FOTOS DE JLO EN LA FIESTA DE AMERICAN IDOL

La artista de 44 años, que llevaba el pelo recogido en un moño y su espalda al descubierto, apareció en unas imágenes de la fiesta en West Hollywood, California, con Harry Connick Jr., Keith Urban y Ryan Seacrest.

LAS FOTOS MÁS SEXYS DE JENNIFER LÓPEZ

Los jueces del concurso de música celebraban el triunfo de los cantantes que quedaron finalistas en el episodio de anoche.

JLO Y PITBULL VIVEN LA LOCURA DEL MUNDIAL

Por otro lado, a principios de mes surgieron unos rumores de que existían conflictos entre el jurado del concurso, y que López no se llevaba bien con sus compañeros.

“La verdad es que Jennifer no se siente nada cómoda este año en ‘American Idol’. No congenia con sus compañeros en el jurado y además siente que Harry Connick solo trata de robarle el protagonismo haciendo todo tipo de bromas infantiles que no le hacen ninguna gracia. Para ser sinceros, no le soporta y por eso trata de evitarle en todo momento para no tener que hablar con él. Pero jamás perdería los estribos en público por su necesidad de acaparar el protagonismo”, reveló una fuente de la producción a la revista Star.

La nueva temporada del espacio televisivo inició en enero del 2014 en el canal de cable Fox, y se emite los miércoles y los jueves de cada semana.

En esta nota

AmericanIdol Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain