Concentra el Tri sin los europeos

México/Notimex — Con el objetivo de dejar en claro su idea futbolística, el técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, llamó a 16 jugadores que se concentrarán hoy para trabajar durante tres días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de cara al partido contra Nigeria.

Sin sorpresas en esta convocatoria, el “Piojo” dejó en claro que su idea es trabajar ya con lo que será la base que disputará la Copa del Mundo Brasil 2014, y a excepción de uno o dos nombres, estos elementos tienen un alto porcentaje de estar en la lista final.

Para esta concentración no estarán los jugadores que militan en Europa, los cuales serán liberados por sus respectivos equipos hasta la próxima semana para la fecha FIFA.

México se verá las caras con Nigeria el miércoles 5 de marzo, encuentro que tendrá como escenario la cancha del estadio Georgia Dome, en la ciudad de Atlanta.

Lista de convocados por el técnico de la selección de México, Miguel Herrera, quienes trabajarán hasta el miércoles 26 de febrero:

Porteros:

Jesús Corona – Cruz Azul

Moisés Muñoz – América

Defensas:

Paul Aguilar – América

Enrique Pérez – Atlas

Juan Carlos Valenzuela – América

Rafael Márquez – León

Francisco Javier Rodríguez – América

Miguel Ponce – Toluca

Miguel Layún – América

Mediocampistas:

José Juan Vázquez – León

Juan Carlos Medina – América

Isaac Brizuela – Toluca

Luis Montes – León

Carlos Peña – León

Delanteros:

Alan Pulido – Tigres UANL

Oribe Peralta – Santos Laguna