Eiza González traspasa fronteras

La artista es la primera mexicana en aparecer en la revista GQ Sudáfrica

Eiza González continúa acaparando los focos internacionales; esta vez apareció en la portada de la revista GQ Sudáfrica para hablar sobre su trabajo actual en Hollywood.

Mediante su cuenta de Twitter, la cantante y su representante dieron a conocer la noticia, lo que llenó de alegría a los fanáticos y amigos de la joven, que utilizaron este medio para felicitarla.

“Es difícil dejar tu zona de confort. Hay mucha gente talentosa en México pero prefieren permanecer allá por tener algo seguro. Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida y aunque es muy difícil, lo hice”, comentó la mexicana en la publicación.

Eiza aparece con una chaqueta de color negro abierta, mostrando que no traía nada abajo, más que un bikini con grabados de flores y el pelo cargado hacia el lado izquierdo. “Eiza González is on fire”, es como decidieron titular el ejemplar del mes de marzo.

En la entrevista que le realizaron, González habló de la relación tan cercana que tenía con su papá, quien falleció cuando ella tenía 12 años a causa de un accidente.

Además de compartir el gran amor que le tenía a su papá, resaltó que su personalidad extrovertida se la debe a su madre, Glenda Reyna.

En esta nota

EizaGonzález
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain