Arsenal pega fuerte

Echeverría, Carrera y Furch marcan ante el Racing

La Liga Argentina entró a su cuarta fecha con  el Vélez Sarsfield de Emiliano Papa (der.) perdiendo.

La Liga Argentina entró a su cuarta fecha con el Vélez Sarsfield de Emiliano Papa (der.) perdiendo. Crédito: EFE

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).— Arsenal de Sarandí asestó otro duro golpe al Racing al imponerse ayer por 3-1, mientras que Lanús derrotó por 3-2 al Vélez Sarsfield en el comienzo de la cuarta jornada del Torneo Final del futbol argentino.

En el primer juego de la jornada, Lanús y Vélez Sarsfield protagonizaron un gran encuentro que terminó con la primera victoria del conjunto granate y la pérdida del invicto por parte del conjunto que dirige José “Turu” Flores.

Óscar Benítez, en dos oportunidades, y Jorge Pereyra Díaz marcaron los tantos para el ganador, mientras que anotaron para Vélez Sarsfield Mauro Zárate, goleador del torneo con cuatro goles , y Emiliano Papa.

Con este resultado, el equipo derrotado se quedó con siete unidades, a dos del único líder, Estudiantes, que hoy visitará a un urgido Boca Juniors en el estadio de La Bombonera.

En otro juego de ayer, el Arsenal de Sarandí se impuso por 3-1 al Racing Club, en lo que fue la tercera derrota consecutiva de la Academia conducida por Reinaldo Merlo.

Mariano Echeverría, Sebastián Carrera y Julio Furch marcaron los tantos para el conjunto de Gustavo Alfaro, mientras que el guardameta Sebastián Saja, de penalti, anotó para el visitante.

Emilio Zelaya, sobre el final del primer tiempo, desvió un penalti que le impidió al local ampliar su diferencia en el marcador.

En el tercer partido de ayer, All Boys se impuso por 1-0 al Olimpo de Bahía Blanca en un duelo clave por evitar el descenso a la segunda categoría.

Juan Careaga marcó el único tanto del encuentro para darle al conjunto local su primer triunfo en el certamen luego de un empate y dos derrotas.

Para hoy, Boca Juniors y River Plate serán protagonistas de los dos atractivos encuentros de la cuarta fecha del torneo, ambos equipos afectados aún por los traspiés sufridos durante la semana.

Boca Juniors, con un punto de nueve posibles, recibirá en La Bombonera al líder Estudiantes con la necesidad de sumar su primera victoria tras 12 partidos sin éxitos.

Con la posible vuelta de Juan Román Riquelme y el debut de Diego Perotti, el equipo de Carlos Bianchi se medirá con Estudiantes que viene entonado con tres victorias en un comienzo perfecto.

River Plate trasladará sus necesidades a Santa Fe para enfrentar a un Colón que resurgió con dos triunfos al hilo.

En esta nota

River Plate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain