Millonarios acaba con invicto de Santa Fe

Pese a la derrota, Santa Fe conserva la primera posición en Colombia.

Pese a la derrota, Santa Fe conserva la primera posición en Colombia. Crédito: efe

Bogotá/EFE — Millonarios, equipo que dirige el español Juan Manuel Lillo, acabó con el invicto del líder de la Liga colombiana, Independiente Santa Fe, al que ganó por 0-1 en el clásico bogotano en partido de la séptima jornada.

Un gol de Andrés Felipe Cadavid en el minuto 42 fue suficiente para que el equipo azul de Bogotá descarrilara al llamado Expreso Rojo, que a pesar de la derrota sigue a la cabeza del campeonato con 16 puntos.

Con este resultado, Millonarios, que también fue el responsable de acabar con el invicto del Atlético Nacional, al que superó por 3-1 en la cuarta jornada, pasó ahora al séptimo puesto en la clasificación con 11 puntos.

Atlético Nacional no aprovechó la derrota de Santa Fe para convertirse en líder del torneo, tras caer en su propio estadio por 2-1 ante Equidad, con un equipo mixto, con lo que sigue segundo en la clasificación con 15 puntos, a solo uno del rojo de Bogotá. Once Caldas, que goleó 3-0 al Tolima también tiene 15.

El técnico Juan Carlos Osorio guardó a sus mejores jugadores para el próximo martes cuando se enfrentará al Gremio de Brasil de visitante, por Copa Libertadores de América.

Equidad ganó con goles de José Moreno y de Freddy Hinestroza. Por el verde de Medellín descontó Diego Arias.

Otros resultados: Boyacá Chicó 3, Universidad Autónoma 2; Fortaleza 2, Patriotas 2; Atlético Huila 3, Alianza Petrolera 0; Pasto 1, Envigado 2; Itagüí 1, Medellín 1, Caldas 3, Tolima 0.

PERU. El San Martín, Sporting Cristal e Inti Gas golearon en la segunda jornada de la Copa Inca, primera parte del torneo Descentralizado peruano del 2014, que se jugó este fin de semana en Perú.

El San Martín se impuso por 1-4 sobre el César Vallejo, resultado con el que encabeza la liguilla B, mientras que Sporting Cristal venció por 3-0 a León de Huánuco e Inti Gas se impuso por 4-0 ante San Simón.

Resultados Grupo A: Inti Gas 4-0 San Simón; Alianza Lima 1-1 Juan Aurich; Sporting Cristal 3-0 León de Huánuco; Unión Comercio 2-2 Real Garcilaso.

Grupo B: Cienciano 2-2 UTC; FBC Melgar 2-0 Sport Huancayo; César Vallejo 1-4 San Martín; Los Caimanes 1-0 Universitario.

GUATEMALA. El Universidad amplió su ventaja y se consolidó como líder del torneo de Clausura 2014 guatemalteco, al término de la octava jornada en la que derrotó por 1-0 al tricampeón Comunicaciones en un partido con desórdenes tanto adentro como fuera de las tribunas.

Resultados: Iztapa 1-1 Mictlan; Municipal 1-0 Peñarol; Universidad 1-0 Comunicaciones; Heredia 2-0 Xelaju.

ARGENTINA. Boca Juniors se impuso por 1-0 a Estudiantes de La Plata, que ahora comparte el liderato del torneo Final con San Lorenzo, en partido de la cuarta jornada.

Con el primer triunfo de Boca en el certamen y la primera derrota de Estudiantes, San Lorenzo alcanzó el primer puesto de la clasificación tras vencer por 1-0 a Quilmes.

Hoy se completará la jornada con los partidos Godoy Cruz-Rosario Central.

Mauro Zárate, de Vélez Sarsfield, es el máximo goleador con cuatro.

Resultados: Newell’s Old Boys 4 – Atlético Rafaela 1; San Lorenzo 1 – Quilmes 0; Boca Juniors 1 – Estudiantes 0; Lanús 3 – Vélez Sarsfield 2; All Boys 1 – Olimpo 0; Arsenal 3 – Racing Club 1.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain