Justin Bieber rechaza acuerdo con juez de Miami

El cantante canadiense no está dispuesto a llegar a ningún arreglo con las autoridades, quienes, según él, exageran en los cargos que se le imputan

El juez encargado del caso ofreció a Justin "dejar todo en el pasado".

El juez encargado del caso ofreció a Justin "dejar todo en el pasado". Crédito: EFE

Tras los sucesos en los que se ha visto envuelto Justin Bieber, quien fue detenido por manejar bajo los efectos del alcohol, marihuana y otras drogas, el juez que lleva su caso le ha ofrecido al cantante, un acuerdo para “dejar todo en el pasado“, pero tendría que someterse exámenes de orina y trabajo comunitario.

De acuerdo con TMZ, Bieber no quiere que a policía caiga al azar a su hogar a hacerle exámenes de orina para determinar el consumo de drogas, además de realizar trabajos comunitarios. A pesar de que este arreglo ofrecido por la autoridad correspondiente se debe a que es la primera vez que Justin comete una infracción

Por supuesto, no es que Justin Bieber tenga algo que esconder, sino que sus representantes dicen que la policía “exageró” los hechos, argumentando que en realidad, el cantante no apestaba a alcohol como dijeron y no conducía a tanta velocidad.

Aunque no se ha dado una resolución en torno a este caso, al parecer el ídolo del pop no aceptará ese tipo trato, pero sí está dipuesto a escuchar otras opciones.

JUSTIN BIEBER: CHICO BUENO DE DÍA, FIESTERO DE NOCHE

Luego de que el cantante canadiense decidiera irse a vivir al vecindario de Buckhead en Atlanta, ahora los padres de los fans del cantante protestaron afuera de su nueva mansión debido a que no quieren tener de vecino a Justin Bieber por considerarlo una mala influencia para sus hijos. Por eso han convocado a realizar una protesta afuera de su casa.

Las personas que están en desacuerdo señalaron: No dejen que un niño destruya todo por lo que hemos trabajado tan duro para conseguir”. Haciendo referencia a la educación de sus hijos.

En esta nota

JustinBieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain