Nuevo Focus 2015 con motor EcoBoost de un litro

El rediseñado Ford Focus ofrece nuevo diseño exterior, totalmente revisada interiores y avanzados de nuevas tecnologías para mejorar la comodidad y seguridad del cliente.

Un aspecto limpio y moderno tanto en exteriores como en interiores.

Un aspecto limpio y moderno tanto en exteriores como en interiores. Crédito: Ford

El Ford Focus del 2015, el auto de mayor venta en el mundo, espera aferrarse a este codiciado título con un nuevo y audaz aspecto, que emula otros diseños recientes de los vehículos de Ford, y las tecnologías más avanzadas que mejoran la comodidad y la seguridad del conductor.

El nuevo aspecto del auto y las tecnologías añadidas al vehículo fueron revelados en el Mobile World Congress de Barcelona, la exposición más grande del mundo para la industria móvil.

Además de una gran cantidad de estilo y los avances tecnológicos, el nuevo Focus ofrecerá el eficiente y divertido motor de 1.0 litro EcoBoost con una transmisión de seis velocidades, superando la eficiencia de combustible del modelo anterior, y elevando el nivel entre la competencia.

El nuevo Focus llegará con una mirada audaz más elegante. Cuenta con una rediseñada parrilla, con nuevos grupos de faros traseros y una tapa del maletero rediseñada. Las versiones de cuatro puertas y cinco puertas estarán disponibles en Estados Unidos.

En el interior, los colores y los materiales tienen un aspecto limpio y moderno, con detalles de cromo satinado, con nuevos sistemas de seguridad, y un volante disponible con calefacción. Los almacenamientos se mejoran con una nueva consola central que incorpora portavasos ajustables, y una nueva caja de guantes, de más fácil de acceso.

El motor más pequeño en el crecimiento de la familia EcoBoost de la compañía, aumentará la opción para los clientes de Ford en Estados Unidos. El nuevo Fiesta del 2015 ya está disponible con el motor EcoBoost de 1.0 litro.

En Europa, el EcoBoost de 1.0 litro representa el 32 por ciento de las ventas del Focus actual y el 26 por ciento de las ventas del Fiesta de este año. La fuerte demanda para el motor de 1.0 litros en Europa ha llevado a Ford para duplicar la capacidad de producción en su planta de Colonia, Alemania, a más de 1,000 motores al día.

Los motores Ford EcoBoost pueden ofrecer significativamente mejor economía de combustible que los motores de gasolina de mayor cilindrada.

Nuevo Focus ofrecerá asistencia al conductor de tecnología que incluye una cámara de visión trasera de serie, junto con la disposición del sistema de mantenimiento de carril y puntos ciegos “Spot Information System“.

Estándar en el Focus, y por primera vez, la cámara de vista trasera que aparecerá en cualquier pantalla de 4,2 pulgadas o de la pantalla de 8 pulgadas que viene con el sistema integrado “MyFord Touch”.

Además de los muchos avances en el diseño exterior, diseño interior, sistema de propulsión y la tecnología, el nuevo Focus también se beneficiará de mejoras en la suspensión y el chasis.

Estos incluyen un nuevo diseño de válvula de amortiguador que proporciona una mejor tranquilidad interior, un nuevo sistema de control de estabilidad con menos intrusión y la mejora de la comodidad, y un cambio en la suspensión trasera para dar a los conductores una sensación más conectada con la carretera.

Se sabe que el Papa Francisco de la Iglesia Católica usa el Ford Focus a diario, para sus tramites personales.

A partir del primer semestre de 2012, el Focus superó al Toyota Corolla para convertirse en el automóvil más vendido del mundo.

El 2015 Ford Focus saldrá a la venta en Estados Unidos el segundo semestre de 2014.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain