Romeo Santos pone a cantar a Nicki Minaj en español

El bachatero y la rapera interpretan a dueto en tema "Animales", canción que se desprende del álbum Formula Vol. 2

Es la primera vez que Nicki Minaj canta en español.

Es la primera vez que Nicki Minaj canta en español. Crédito: Mariela Lombard

El cantante de bachata, Romeo Santos, buscó a la rapera Nicki Minaj, para hacer una canción en español, llamada ‘Animales’.

Ahora, el intérprete de ‘Darte un beso’, logró que Minaj hiciera su debut cantando en español, además de ser otro género musical que no dominaba la intérprete, reto que superó a la perfección.

Además de la colaboración de la polémica cantante, también contará con duetos de grandes personalidades como Marc Anthony, Carlos Santanna, Tego Calderón, y Drake, expareja sentimental de Rihanna.

El material discográfico titulado ´Formula de Romeo, vol. 2´, salió a la venta el día de hoy de manera física y digital.

Romeo Santos no pudo haber escogido un escenario más significativo para celebrar el lanzamiento de su segundo álbum en solitario “Formula Vol. 2”, que sale al mercado mañana.

Se trata del Yankee Stadium, el hogar de uno de los equipos de béisbol más legendarios del mundo, precisamente localizado en el Bronx, el barrio donde hace casi 20 años un joven Romeo empezaba a soñar con la fama de la mano de sus primos, con quienes eventualmente materializó la banda Aventura.

En esta nota

NickiMinaj romeosantos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain