Justin Bieber tropieza otra vez con la marihuana

La policía de Atlanta halló la droga en su auto alquilado; además su guardaespaldas fue arrestado por darse a la fuga
Justin Bieber tropieza otra vez con la marihuana
El intérprete de 'Baby' no para de tener problemas con la ley.
Foto: Getty

El refrán nueva casa, nueva vida no se cumple en el caso de Justin Bieber, ya que la suerte no le acompaña ni mudándose a Atlanta.

La policía de este estado registró el martes su auto alquilado y encontró marihuana y dos pipas para fumar, aunque no se le pudo acusar porque era menos de una onza, según informó el portal TMZ.

JUSTIN BIEBER GANA EL RÉCORD MUNDIAL DE ESCÁNDALOS

Pese a su decisión de trasladarse temporalmente a Atlanta para escapar de los escándalos que le han perseguido en los últimos meses, el controvertido cantante canadiense no pudo evitar protagonizar un nuevo incidente durante su visita a un parque de atracciones de la ciudad, ya que uno de sus guardaespaldas acabó detenido por la policía al sustraer la cámara de un paparazzi que quería fotografiar al joven artista.

Como publica TMZ, el responsable de velar por la seguridad del canadiense inició un enfrentamiento verbal con el reportero gráfico a los pocos minutos de su llegada al recinto, una discusión a la que siguió un desagradable forcejeo y, finalmente, el robo del equipo fotográfico por parte del guardaespaldas.

AVERIGUA QUIÉN ES LA MISTERIOSA AMIGA DE JUSTIN BIEBER

Pese a que el empleado de Justin Bieber se montó rápidamente en un coche para abandonar la escena a toda velocidad con el material fotográfico, a las pocas horas la policía de Atlanta localizó el vehículo, recuperó la cámara y, de paso, decidió arrestar al guardaespaldas por un robo “bastante inexplicable”, como aseguró una fuente del departamento de policía al citado medio. De la misma forma, las autoridades se plantean también detener al conductor del coche que ayudó al guardaespaldas a escapar, un personaje que todavía no ha sido identificado públicamente.

MÁS FOTOS DE CELEBRIDADES QUE SE LAS VIERON CON LA LEY

Esta no es la primera vez que el equipo de seguridad del cantante se mete en líos por apropiarse del material fotográfico de quienes documentan las andanzas del ídolo juvenil. De hecho, la primavera pasada varios de sus guardaespaldas y el mismo artista recibieron una demanda por parte de un fotógrafo que, días antes en Miami, había visto cómo robaban su cámara y borraban el contenido de su tarjeta de memoria.

Por otro lado y debido a lo que el artista ha dado qué hablar durante estos últimos meses, la revista Rolling Stone decidió que merecía estar en la portada de marzo.

La famosa publicación rockera describe al adolescente como un problema para Hollywood bajo el nombre de “Chico malo”, por la polémica que ha despertado a partir de su arresto.

El motivo por el que Bieber fue seleccionado para engalanar la portada, fue para señalar los problemas que ha venido arrastrando a lo largo de su corta carrera, para convertir su imagen inocente a una figura polémica del espectáculo.

Desde su cuenta de Instagram, la revista publicó la portada con la descripción: “Hay una fina línea entre divertirse más que cualquier adolescente y derrumbarse”.

Esta es la primera vez que Justin aparece en la importante publicación estadounidense, y no gracias a su nuevo material discográfico titulado ´Journals´, que ha sido opacada por los escándalos de la estrella pop.